Misiones

Nuestra misión, (sí, sí, hablo de ti también), será evitar el plástico desechable, de corta duración y de decoración. Nos vamos a deshacer de ellos para siempre, y para conseguirlo necesitamos alternativas reutilizables.

“No se trata de reciclar, si no de evitar”

¿Sabéis aquello del lobo con piel de cordero? El plástico es un enemigo disfrazado de comodidad, pero provoca grandes daños en nuestras dos casas: nuestro planeta y nuestros cuerpos. En especial en los que más dependen de un océano limpio, como peces, aves marinas, posidonia, coral... No más muertes causadas por el plástico.

Blog_antiplastic_misiones_2_plastico

El plástico inútil

¿Has pensado alguna vez en el plástico inútil que hay en nuestro entorno? Además de eliminar...
vivir sin plástico, cero residuo y reutilizar

No se trata de reciclar, sino de evitar

Como dijo el gran Félix Rodríguez de la Fuente, “somos la civilización de la basura”. Hace unos...

Nuestro poder es nuestro consumo. Tenemos que pasar a la acción ¡ya! Si somos perseverantes las empresas sacarán al mercado lo que reclamamos como consumidores. No les quedará otra, recordad que también son personas y pueden rectificar.

Os animamos a que manifestéis el deseo de vivir en un mundo sin plástico, #soyantiplastic, en supermercados, fruterías, restaurantes… así como a vuestra familia, amigxs, etc. Recomendadles alternativas, y cómo no, dad ejemplo haciendo uso de ellas.