Una bolsa muy versátil, ideal para la compra a granel de cereales, pasta, pan, frutas, verduras frescas, frutos secos… Deja de utilizar bolsas de plástico y lleva tus compras a casa sin generar residuos.
Gracias a sus diferentes tamaños, también, son ideales para organizar y separar prendas de ropa en casa, de viaje o para ir al gimnasio, guardar juguetes, zapatos y todo tipo de objetos, transportar la merienda, utilizarla como envoltorio reutilizable para regalos y todos los usos que se te ocurran.
La base cuadrada le da mucha estabilidad y facilita el almacenaje, transporte y la manipulación de los alimentos.
Recomendación: Protege tus alimentos de la humedad y guárdalos en recipientes y botes de vidrio en cuanto llegues a casa. El tejido de algodón es respirable pero no garantiza una buena preservación a largo tiempo.
¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MIS BOLSAS?
Lavar con agua tibia, idealmente con jabón neutro. No usar lejía ni cloro. Si quieres hacer una limpieza profunda para desinfectar y quitar las manchas usa vinagre blanco en vez de detergente.
TU HUELLA
Realmente son unas bolsas sostenibles, están confeccionadas con algodón 100% reciclado y reciclable con SCS, ahorrando muchos litros de agua reduciendo su «Huella Hídrica». Su «Huella de Carbono» es mínima al ser su producción 100% nacional (Barcelona) y además contribuye a la «Huella Social» manufacturando en talleres solidarios promoviendo la inserción laboral y un salario justo.
Utilizando bolsas reutilizables en tu día a día, evitas las bolsas de plástico, un producto que tiene que desaparecer. Estas hacen un daño inmenso a los habitantes más indefensos del planeta, por ejemplo, a las tortugas que las consumen confundiéndolas con medusas (gran componente de su alimentación).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.