Jabón sólido FLORESTA de árbol de té
PROPIEDADES: Antiséptico, cicatrizante, purificante y fungicida. Regula el exceso de grasa en la piel.
INDICACIONES: Cuidado de pieles que necesitan una limpieza más profunda y antiséptica, pieles grasosas o acnéicas. Muy adecuado para el cuidado de heridas, hongos en los pies, infecciones vaginales.
Elaborado con materias primas 100% naturales.
El jabón de árbol del té está formulado a base de aceite de oliva y aceite de coco, con los que obtenemos un jabón equilibrado y suave, para todo tipo de pieles.
El tomillo junto con el árbol del té tienen propiedades antisépticas, cicatrizantes, bactericidas y fungicidas; la arcilla verde limpia en profundidad y tiene un efecto anti-bacteriano y purificante, regulando el exceso de grasa en la piel. El jabón de árbol de té está especialmente indicado para las pieles que necesitan una desinfección o una limpieza más profunda y antiséptica de la piel. Lo que lo hace muy recomendado para el acné y como jabón íntimo. También es muy adecuado para heridas sucias y hongos en los pies.
Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente y vegano.
Contiene la cantidad de 135 gr.
ELABORACIÓN ARTESANAL
Los jabones están elaborados 100% con ingredientes naturales, agua de manantial, aceites de primera calidad; y en su mayoría, con flores, plantas y hierbas recolectadas en la propia huerta orgánica de lxs artesanxs, en la cual cultivan de forma ecológica, siguiendo el calendario lunar y de manera sostenible.
Las destilación se produce al fuego de leña, haciendo resurgir la verdadera alquimia y la magia que tienen las plantas y los elementos al conjugarse. Maceran las hierbas respetando los tiempos de cada planta y la luna que rige en cada momento, pues ella tiene una gran influencia en nosotros, en las plantas y en los preparados.
Nos ha costado casi una año encontrar unos jabones que nos convencieran y que tuvieran el Registro Sanitario de sus fórmulas pero por fin podemos ofreceros los jabones sólidos artesanales ideales.
USO
Primeramente humedece tu cuerpo y puedes aplicar directamente el jabón sobre tu piel pero te recomendamos frotar el jabón en nuestra esponja natural de luffa .
Para una buena conservación del jabón, después de cada uso, guárdalo en una jabonera con rejilla y al resguardo del agua.
INGREDIENTES
INCI: Olea europaea fruit oil*, aqua, cocos nucifera oil*, sodium hydroxide, montmorillonite, thymus vulgaris flower/leaf oil*, melaleuca alternifolia leaf oil*, linalool**, d-limonene**
*Ingredientes BIO
**Alérgenos contenidos en los aceites esenciales.
EL 100% DE LOS INGREDIENTES SON NATURALES Y EL 64% ECOLÓGICOS.
TU HUELLA
La mayoría de jabones van envasados en plástico y contienen parabenos, minerales derivados del petróleo o más sustancias perjudiciales para la salud del planeta y de nuestra piel.
Escogiendo jabones sólidos para tu cuerpo evitas que envases de plástico y sustancias peligrosas acaben dañando a nuestro planeta y a tu piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.