Jabón sólido CALMANTE de caléndula y lavanda para piel atópica
PROPIEDADES: Calmante, hidratante y bactericida.
INDICACIONES: Mejora el estado de pieles reactivas estimulando su regeneración.
Elaborado con materias primas 100% naturales.
El jabón de caléndula y lavanda para pieles atópicas es: anti-inflamatorio, hipoalergénico, hidratante y calmante.
Es ideal para las pieles atópicas y reactivas, debido a las propiedades aportadas por el oleato de caléndula. Su alto contenido en aceite de oliva virgen extra lo hace muy hidratante y su aroma a lavanda actúa como bactericida y regenerador de la piel.
El jabón de caléndula y lavanda para pieles atópicas limpia la piel, incluso la más sensible, gracias a una fórmula suave y natural que no reseca. El aceite de coco potencia la capacidad de limpieza y produce una espuma suave y densa dejando una sensación muy agradable en la piel.
Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente y vegano.
Contiene la cantidad de 135 gr.
ELABORACIÓN ARTESANAL
Los jabones están elaborados 100% con ingredientes naturales, agua de manantial, aceites de primera calidad; y en su mayoría, con flores, plantas y hierbas recolectadas en la propia huerta orgánica de lxs artesanxs, en la cual cultivan de forma ecológica, siguiendo el calendario lunar y de manera sostenible.
Las destilación se produce al fuego de leña, haciendo resurgir la verdadera alquimia y la magia que tienen las plantas y los elementos al conjugarse. Maceran las hierbas respetando los tiempos de cada planta y la luna que rige en cada momento, pues ella tiene una gran influencia en nosotros, en las plantas y en los preparados.
Nos ha costado casi una año encontrar unos jabones que nos convencieran y que tuvieran el Registro Sanitario de sus fórmulas pero por fin podemos ofreceros los jabones sólidos artesanales ideales.
USO
Primeramente humedece tu cuerpo y puedes aplicar directamente el jabón sobre tu piel pero te recomendamos frotar el jabón en nuestra esponja natural de luffa .
Para una buena conservación del jabón, después de cada uso, guárdalo en una jabonera con rejilla y al resguardo del agua.
INGREDIENTES
INCI: Aqua, olea europaea fruit oil*, prunus amygdalus dulcis oil*,cocos nucifera oil*, sodium hydroxide, lavandula angustifolia oil*, calendula officinalis flower extract*, linalool**, tocopherol
*Ingredientes BIO
**Alérgenos contenidos en los aceites esenciales.
EL 100% DE LOS INGREDIENTES SON NATURALES Y EL 66% ECOLÓGICOS.
TU HUELLA
La mayoría de jabones van envasados en plástico y contienen parabenos, minerales derivados del petróleo o más sustancias perjudiciales para la salud del planeta y de nuestra piel.
Escogiendo jabones sólidos para tu cuerpo evitas que envases de plástico y sustancias peligrosas acaben dañando a nuestro planeta y a tu piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.