Pasta de dientes natural con caléndula. Especial para niñxs.
La pasta dental natural con caléndula se ha desarrollado especialmente para niños y está orientada al cuidado natural de los dientes y la flora bucal de lxs niñxs. La pasta de dientes hecha con ingredientes naturales no afecta a la salud si se ingiere. La pasta de dientes no contiene flúor, ya que puede extraerse suficientemente de los alimentos. Si el uso de flúor es necesario en situaciones individuales, es mejor consultar a un dentista.
La caléndula se puede encontrar tanto en jardines medicinales como en jardines ornamentales. Una vez, a un monje se le ocurrió darla el nombre de “novia del sol” porque sigue al sol con la cabeza todo el día. Como resultado, los pétalos absorben mucha luz y calor, que posteriormente se convierten en numerosos ingredientes activos.
Estas sustancias, incluidos los carotenoides, los flavonoides y los aceites esenciales, curan la inflamación y estimulan la producción de tejido nuevo. Por lo tanto, la caléndula es principalmente conocida por sus poderes curativos y su efecto protector y fortalecedor.
Se presenta en un recipiente de vidrio que se puede reutilizar para lo que se te ocurra o también es reciclable.
¡Opta por el cero residuo!
USO
Contiene la cantidad de 75 gr / 60 ml para, aproximadamente, 180 aplicaciones.
Pon un poco de pasta de dientes en un cepillo de dientes seco. Luego moja el cepillo y limpia tus dientes suavemente.
INGREDIENTES
Aceite de caléndula, aceite de oliva virgen extra, extracto de caléndula, calcio para dientes fuertes, bicarbonato, xilitol, un poco de jabon de coco para que forme una espuma agradable y aceite esencial de naranjas dulces y menta piperita para un sabor suave.
INCI: Calciumcarbonat, Olea Europaea fruit oil, Xylitol, Calendula Officinalis fruit oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Sodium Coco, Bicarbonato de Sodio, Citrus sinensis Limonene y Linalool (originado de aceite esencial).
TU HUELLA
La pasta de dientes habitualmente viene en un recipiente formado por dos tipos de plástico, cuyo porcentaje de reciclado es muy bajo y nunca lo sabremos con exactitud. Si eliges pasta de dientes en recipiente de vidrio y metal reutilizables y reciclables, estarás evitando que cientos de envases de plástico acaben en algún vertedero o en el fondo del mar.
Además de que la mayoría de pastas dentífricas que existen en el mercado contiene microesferas de plástico que son esas pequeñas bolitas, generalmente de color azul, que aportan acción exfoliante y son perjudiciales para nuestra salud acabando en nuestro organismo.
Lisa –
Es una pasta de dientes increíblemente buena. Espuma ligeramente y el sabor muy bien. Somos un fan de Di Oleo!
Manu Pérez –
Hola Lisa! Gracias por la parte que me toca, intentamos buscar lo mejor de lo mejor 😉